ecuRow, retrofitting Dolbi AX4100

Por Plantium

28 de Septiembre, 2018 Publicado en Sin categoría

Les presentamos una nueva instalación de ecuRow, duplicando la velocidad y duplicando la sembradora: en este caso en una máquina Dolbi AX4100 de 24 surcos.

Esta nueva adaptación (o retrofitting) salió a trabajar en la provincia del Chaco, en la localidad de Pampa del Infierno. El proceso de retrofitting es una simple adaptación sobre cualquier sembradora del mercado, modelos nuevos y usados.

Está equipada con 24 ecuRows, piloto automático SteerDD, y display multifunción SBOX11.Estos dispositivos Plantium trabajando en su conjunto logran sacar el máximo provecho de tu trabajo. Logrando una singulación de 99% a cualquier velocidad, por eso es ideal para trabajar a 14km/h. Mientras el piloto automático se encarga de la conducción, ecuRow optimiza el trabajo de siembra hasta niveles de precisión y rendimiento increíbles.

No solo eso, sino que se reduce la fatiga del conductor, permitiendo poner la atención en otras tareas importantes. Y además, con corte automático por sección los ahorros en insumos son aún mejores.

Conocé mas sobre ecuRow haciendo click aquí.

Proximamente estaremos presentaremos los siguientes retrofittings:

Galería