Los beneficios de ecuRow

Por Plantium

20 de Julio, 2018 Publicado en Sin categoría

Aumentá U$D 25.000 tus ganancias en tan solo 300ha de maíz!

ecuRow marca un antes y un después en las labores agrícolas, convirtiéndose en un pilar de la siembra de alta velocidad. Duplica la velocidad de trabajo, permitiendo trabajar el doble de superficie en el mismo tiempo. Un punto clave en épocas de complicaciones climáticas en la ventana de siembra y especialmente importante para contratistas.

Mientras se duplica la sembradora, se aumenta el rinde y los beneficios económicos. ecuRow te da más ganancia y un mayor ahorro!

Mayor precisión en la separación entre plantas, en la mitad del tiempo que tomaría con un distribuidor neumatico convencional de siembra.


Todo esto se logra: sin semillas múltiples ni salteos, cumpliendo con exactitud un promedio de singulación del 99% (contra un 92% con un distribuidor neumático convencional), y manteniendo un coeficiente de variación extremadamente bajo a alta velocidad. Se reducen también las pérdidas por singulación a una décima parte de un sistema neumático convencional. Esto se traduce en una mejora muy importante en el rinde. Por ejemplo en 300ha de maíz, se produce un un aumento de ganancias de U$D 25.000!

En siembra con distribuidor neumático convencional, a una velocidad de 6 Km/hora, con una singulación del 92%, la pérdida es de 0,45 toneladas/hectárea. Sin corte automático y sin piloto automático.

Además las diferencias con distribuidores mecánicos son aún mayores. En estos casos las pérdidas por singulación son mucho mas significativas, ya que se mantiene por debajo del 87%, mientras que ecuRow es capaz de mantenerla a un 99%. Esta situación generaría ganancias por encima de los U$D25.000 dólares en 300ha.

ecuRow puede medir la singulación mostrando esta información detalla en la pantalla de SBOX7/11 en tiempo real.

Podés comprobar esta información y ver cómo te beneficiarías con ecuRow calculando tus ganancias en ecuRow.com!

*El ejemplo se calcula en base a 300ha con una máquina de 12 surcos y una densidad de 75.000 semillas podés aumentar las ganancias por U$D 25.110.