Pilotos con asistencia remota a un click de distancia. Las 24 hs los 365 días del año.

Por Plantium

04 de Diciembre, 2017 Publicado en Sin categoría

Presentamos PlantiumHelp para tus equipos Plantium. Un servicio de asistencia remota las 24 horas, los 365 días del año.

De acuerdo a nuestra experiencia en las labores agrícolas, entendimos que la asistencia técnica siempre es un factor esencial en el trabajo. Por lo tanto, nos enfocamos en proporcionar un servicio técnico remoto para nuestros clientes, con el fin de proporcionarles soluciones a sus inconvenientes de la manera más rápida y sencilla posible.

Desde Junio de 2017 contamos con el servicio PlantiumHelp, pudiéndose contactar al número 03400 155 85 885, las 24hs los 365 días del año. Mediante llamados o Whatsapp, se pueden efectuar consultas y recibir asistencia técnica. Mediante esta comunicación podemos acceder remotamente a los equipos de los clientes que lo requieran.

Asistencia técnica mediante Whatsapp

Queriendo siempre mejorar nuestra atención a clientes, ahora desarrollamos la aplicación SOS PlantiumHelp para solicitar ayuda mediante un click desde los displays SBOX7. Esta nueva aplicación se encuentra disponible para los monitores actualizados con la versión 1.6 en adelante (a lanzarse en Enero de 2018). Todos los equipos SBOX7 pueden contar con esta aplicación solo es necesario realizar la actualización gratuita correspondiente disponible en nuestro sitio web.

Leer más: Como actualizar su SBOX7

Aplicación SOS para asistencia en un click en tu SBOX7

El único requisito para poder utilizar la aplicación SOS PlantiumHelp es contar con el servicio SBOX Cloud. De esta manera somos capaces de acceder al equipo que presente un problema mediante la solicitud y permiso del usuario, y poder establecer un diagnóstico y solución a los inconvenientes de manera completamente remota.

Chat de asistencia en display SBOX7

El servicio SBOX Cloud puede utilizarse mediante el display SBOX7 y una conexión de datos móviles. El display SBOX7 cuenta con una antena GPRS de alta potencia que puede brindar conexión en sitios remotos donde sería casi imposible comunicarse con teléfonos celulares.

Técnico asistiendo remotamente a un usuario de Piloto Automático Plantium

Una vez el usuario disponga de conexión puede solicitar ayuda mediante la Aplicación SOS PlantiumHelp. O como lo hemos mencionado anteriormente, siempre es posible contactarse a la línea telefónica de PlantiumHelp

Además: ¿Cómo funciona la aplicación SOS PlantiumHelp?

Enterate: ¿Cómo acceder al soporte remoto sin la aplicación SOS?